sábado, 23 de febrero de 2013

Perdida de aceite entre motor y caja de cambios

Esta R90S Daytona original no restaurada tenía una perdida de aceite entre el motor y la caja de cambios, poca cosa pero suficiente para dejar una gotita. Ha estado parada un tiempo, pero no se puede sacar a la calle si "marca el territorio" o al menos yo no puedo.

Dejo un enlace con el proceso en fotos que es auto explicativo, si tienes alguna duda puedes preguntar en "comentario".

NOTA: Es importante sujetar el cigüeñal para que no se desplace hacia adelante y provoque que la arandela axial se salga de sus tetones, de todas formas al apretar los tornillos del volante ir apretando con cautela para comprobar que no se va aplastando la arandela axial contra los tetones si se ha desplazado el cigüeñal

Todo el material necesario se puede comprar en www.maxboxer.es

https://picasaweb.google.com/104736965846521636769/R90SMAXBoxerPerdidaDeAceiteMotorCambio?authuser=0&feat=directlink



No hay comentarios:

Publicar un comentario